lunes, 4 de octubre de 2010

Programación de la Alianza Colombo Francesa de Cúcuta


Para esta semana, tenemos lo siguiente:

a) El miércoles 6 de Octubre, la cita con el cine es en la Biblioteca Pública Departamental Julio Pérez Ferrero a partir de las 7:00 pm. Pasaremos la segunda parte de la película “Cuba, Una Odisea Africana”. Es una gran cinta. Tiene traducción simultánea. Están todos invitados con sus familias. La entrada es gratuita.

b) El jueves 7 de Octubre a las 3 de la tarde se inicia el Curso de Gastronomía Francesa en la Cocina Didáctica del SENA que queda en las instalaciones del Club de esa Institución.. El profesor de la primera sesión es el especialista Roberto Benavides, quien es también el Director de la Segunda Feria Industrial y Comercial Gastronómico que se llevará a cabo en Cúcuta en la primera semana de Noviembre. Se tiene cupo total. Asistentes de todos los ambientes, desde chefs de cocina hasta amas de casa. El Curso de Gastronomía tiene tres sesiones de tres horas. Las clases siguientes son el 14 y el 26 de Octubre.

c) La Tertulia Francesa se hará el día jueves 67de Octubre a partir de las 8:00 pm en La Dolce Vita. Solo para francoparlantes.

d) La Muestra de Fotografía “Les souvenirs du France” ha tenido buen movimiento. Se están recibiendo las fotografías de aficionados en la Sede de la Alianza (Calle 10 No. 4-38 Edificio Cámara de Comercio Torre A Piso 7. Favor ver las condiciones de participación. La apertura de la exposición se hará el 21 de Octubre en la Biblioteca Departamental Julio Pérez Ferrero.


No hay comentarios: