domingo, 26 de septiembre de 2010

Por la fundación El Plan Compartido, Cúcuta se vestirá de gala


Con la presencia del cantor lírico Álvaro Pino, director de los coros San Cristóbal del Ateneo del Táchira, del Iufront y de Banfoandes en la Casa Steinworth, el Tennis Golf Club se vestirá de gala el próximo sábado dos de octubre a beneficio del Hogar de la Tercera Edad “San Pablo Apóstol” del municipio de Chinacota. Esta institución posee muchas necesidades para el cuidado y la manutención de 30 ancianos que viven en el hogar, según nos cuenta Sandra Caicedo de Bustos, quien dirige la Fundación El Pan Compartido, organización integrada por un grupo de nortesantandereanos con compromiso social, razón que impulsó a la entidad sin ánimo de lucro, a relizar, además del concierto lírico, el baile anual de gala.

Pino, quien posee una bellísima voz, es un artista consumado, sencillo y comprometido con las nobles causas, quien ha cosechado éxitos y triunfos por su calidad humana, su constancia en el trabajo y una serie de virtudes que lo hacen único en su género.

Al baile de gala al cual están invitados la presentadora Carolina Cruz, el actor Lincoln Palomeque y el presentador Juan Manuel Correal (Papuchis), entre otros artistas de la televisión colombiana, estará amenizado por la inernacional Orquesta de Manuel Alvarado, que interpretará los porros, merengues, mambos y pasodobles que lo hicieran tan famoso en la década de los 80´s.

Cabe destacar también, la presencia de Amparo Canal de Turbay, personaje de la cultura y política nacional y autora del libro de poesía “Sentimientos y Ternuras”, quien se unió a esta noble causa confirmado su asistencia y promocionando el evento ante las altas esferas del gobierno y la sociedad capitalina.

La Fundación El Pan Compartido, creada para ayudar a las poblaciones más vulnerables, la conservación y defensa del patrimonio cultural del departamento, el espacio público, el medio ambiente y la defensa de derechos humanos, es una organización sin ánimo de lucro, presidida por Sandra Caicedo de Bustos. La acompañan en esta labor altruista, Raquel Clavijo, Pedro Nel Díaz Gómez, Carlota Arias Manrique, Ana María Abello Reyes, Juan Camilo Bustos Caicedo, Amparo Canal de Turbay, Juan Manuel Correal, Nidia Villamizar Quintero, Gladys Rocío Jiménez, Gloria Galindo Arias, Víctor Manuel Méndez, Raquel Jiménez de Gelves, Martha Barrera, Silvia Faillace de Florez, Rosa Samovilla ,Margarita Garciaherreros de Marti,Ana Milena Mutis de Jaramillo y Patrocinio Ararat.

Quienes asistan al evento deben vestirse de gala y los medios de comunicación tanto nacionales como locales serán acreditados oportunamente.

Alán Roy Corinaldy, presidente del Tennis Golf Club y anfitrión del evento, ha ofrecido su apoyo incondicional a esta gala benéfica cuyobono de solidaridad tiene un valor de setenta mil pesos y podrá ser adquirido Edes Av 2E calle 16 esquina, Talleres de Ana Milena Mutis, Serviteca Rosetal, Inmobiliaria Tonchala Av 0- Y si lo deja para última hora, durante los día primero y dos de octubre podrá adquirirlo en las instalaciones del prestigioso club .

La Fundación El Pan Compartido, adoptará cada año una obra social distinta; y desde ya invita a todos los nortesantandereanos a apadrinar un adulto mayor.

Para los interesados en donar recursos económicos, alimentos no perecederos, medicinas, ropa usada (pero en buen estado), muebles u otros utensilios, la organización ha dispuesto el celular 3002174929 , fijo 5763898.Dirección Calle 29 No 7-64 Urbanizacion Bella vista.


No hay comentarios: