martes, 3 de febrero de 2009

El cielo si existe


Luego de haber sido declarado muerto a causa de un accidente automovilístico, el autor y protagonista de esta historia Don Piper, relata los transformadores 90 minutos que vivió en el cielo, en un libro denominado El Cielo sí existe y publicado por el Grupo Editorial Norma, donde comparte el mensaje de sanación de Dios para la Tierra, las lecciones espirituales que ha aprendido para mostrarnos cómo recibir la gracia divina.

Las experiencias de cada persona interfieren en sus creencias a tal punto que llegamos a dudar de que el cielo existe. Basta con ver lo que pasa en el mundo día a día para que esta duda se fortalezca: pobreza, guerra, desempleo, enfermedades. Los milagros y testimonios como el que presenta en El Cielo sí existe son los que dan esperanzas y confirman la bondad de Dios. En tiempos de crisis como los que se viven en estos tiempos se hace imperativo creer, confiar y ayudarnos los unos a los otros.

Uno de los temas que Don Piper resalta es que influir en la vida de otras personas es validar que lo que Dios pretende con nosotros es que sirvamos a los demás y que entendamos que también necesitamos de ellos.
El Cielo sí existe está dirigido a todas las personas que buscan una guía espiritual que le dé sentido a sus vidas para aprender a vivir mejor aquí y ahora.

Sobre el autor

Don Piper, es el coautor del bestseller 90 minutos en el cielo. Es ministro bautista desde hace más de 25 años, es reconocido internacionalmente por sus charlas y retiros espirituales como "El ministro de la esperanza".

fuente: Editorial Norma


No hay comentarios: