martes, 13 de enero de 2009

Exposición “HOMENAJE A EDUARDO RAMIREZ VILLAMIZAR” del Maestro Jorge Riveros


La Secretaría de Cultura del Departamento, el Museo de Arte Moderno Eduardo Ramírez Villamizar y el Instituto de Cultura y Turismo de Pamplona tiene el gusto de invitar a toda la comunidad al acto inaugural de la exposición “Homenaje a Eduardo Ramírez Villamizar” del artista nortesantandereano Jorge Riveros, el próximo 16 de enero en las instalaciones de la Torre del Reloj a partir de las 7 de la noche.

El Maestro Riveros ofrecerá durante el acto una charla sobre su obra en el Auditorio Eduardo Cote Lamus, acompañado por el Secretario de Cultura del Departamento, Leonel Rodríguez Pinzón.

“Quien mejor que un artista de la región para mostrar que el departamento de Norte de Santander tiene grandes exponentes del arte que han dejado un legado significativo a las artes de nuestro país” indicó el secretario de cultura.

Riveros, hombre discreto, trabajador incansable pero notoriamente inquieto en relación con el desarrollo de su pintura, ha venido cubriendo un trayecto programado hacia una suerte de expresionismo de tendencia abstracionista sin romper del todo con el resultado de experiencias anteriores, es decir, sin cortar el hilo conductor de su carrera.


No hay comentarios: