jueves, 2 de agosto de 2012

Foro “Ciudadanía y Participación en la Infancia y la Adolescencia”



La Fundación Creciendo Unidos Casa Doña Leo, es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, con 15 años de trabajo en San José de Cúcuta y en Bogotá 27 años; la cual tiene como objetivo dar respuesta a la difícil situación de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situaciones de vulneración de sus derechos. Nuestra población fluctúa entre 170 y 200 participantes quienes son beneficiad@s con los programas de: aulas de aceleración, acompañamiento cognitivo, marroquinería, panadería, trabajo en calle y educación para la paz.

El motivo de esta comunicación es invitarlos al Foro “Ciudadanía y Participación en la Infancia y la Adolescencia” que se realizara el próximo viernes 3 de agosto de 2012. En el auditorio del Auditorio del Edificio Laboratorio Empresariales de la Universidad Francisco de Paula Santander, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p.m. 

Éstos espacios están orientados a la opinión pública en general y a las autoridades, para informar de los procesos en marcha, para elevar los niveles de las demandas de participación y para involucrar a la academia y a la sociedad en su conjunto en el tema de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. En especial, los Foros pretenden visibilizar el tema del protagonismo infantil planteando un debate franco y abierto sobre la necesidad de incluir e incorporar en los espacios de toma de decisiones, especialmente municipales, a las organizaciones de Niños, Niñas y Adolescentes, respetando sus características y modalidades asociativas.

Agradezco de ante mano su importante participación y apoyo en la difusión.
 Cordialmente,
 YEIMMY CLEMENCIA JAIMES MEDRANO
Comunicadora Social Casa Doña Leo
C. e: yejita26@gmail.com. Móvil: 315-6465907



No hay comentarios: