jueves, 2 de agosto de 2012

CONFERENCIA CIUDADES OXIDADAS



Mañana 3 de agosto a las 5:00 p.m hará su presentación el Maestro David Manzur, reconocido artista y pintor colombiano con su conferencia CIUDADES OXIDADAS.

La Gobernación del Departamento de Norte de Santander, la Secretaría Departamental y Municipal de Cultura, La Cámara de Comercio de Cúcuta, Aguas kpital, La Opinión, la Biblioteca Pública Departamental Julio Pérez Ferrero, el Hotel Casino Internacional, Fundempresa  y el Comité Organizador del Programa Cultural El Cinco a las Cinco tiene el gusto de invitarlos a este evento que se llevará a cabo en el Auditorio de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero.

DAVID MANZUR

Este artista ha participado en un gran número de exposiciones individuales y colectivas también ha sido merecedor de un sin fin de distinciones internacionales.

El pintor ha tratado temas de amplia diversidad que van desde el arte del retrato tradicional y el bodegón, hasta los estudios desnudos y vestidos de la figura humana. Durante toda su vida artística ha mantenido un diálogo con los antiguos maestros europeos, en pinturas en las que reverbera el arte de antigüedad así como la esencia del espíritu moderno.

Las pinturas de Manzur, a menudo parecen representar una escena de algún drama desconocido, cuya acción ha quedado congelada ante nuestros ojos. Sin embargo, su arte no cae en la trampa facilista de lo literario o lo narrativo. ENTRADA LIBRE.

No hay comentarios: