martes, 14 de agosto de 2012

El SENA Norte de Santander publicó su Oferta Educativa IV Semestre de 2012



El SENA en Norte de Santander informa que se encuentra publicada la oferta educativa en la página web del SENA www.sena.edu.co  en el link de la regional y esta convocatoria se publicó en la Web desde el viernes 10 agosto.

 Las reuniones de información se realizarán a partir del 15 y hasta el 17 dependiendo de  la solicitud de boletas de citación que se reclaman en Servicio al Cliente.

Entre las especializaciones Tecnológicas ofrecidas por el Centro CIES y CASA se encuentran: Gestión de Proyectos y Contabilidad de Costos.

Además se están ofertando en los niveles Técnicos, Tecnólogo, Auxiliar Y Ocupación en áreas Como: Gestión de Empresas Agropecuarias, Sistemas de Gestión Ambiental, Produccion Palma Aceite, Gestión del Talento Humano, Gestión Logística, Gestión Empresarial, Programación de Software, Diseño e Integración de Multimedia, Mantenimiento de Sistemas Eléctricos de Automotores, Mantenimiento de Equipos de Refrigeración, Dirección de Ventas, Organización de Eventos, Mantenimiento de Motores Gasolina y Gas.

La oferta académica se está ofreciendo principalmente en Cúcuta aunque algunas en Teorama, Los Patios, Pamplona, La Esperanza y Ocaña.

LA INSCRIPCIÓN A LAS FORMACIONES SE HARÁ ÚNICAMENTE POR PÁGINA WEB:


Recuerde que todos los servicios del SENA son gratuitos y no requieren intermediación. 


No hay comentarios: