lunes, 27 de agosto de 2012

Abiertas inscripciones para II Curso en Dermatología Sanitaria



Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la segunda versión del Curso en Dermatología Sanitaria, que organiza el Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta E.S.E. en convenio con el Ministerio de la Salud y Protección Social. La capacitación va dirigida a la formación de profesionales de la salud, como médicos, enfermeros, bacteriólogos, fisioterapistas y trabajadores sociales, en enfermedades tropicales desatendidas en piel, como leishmaniasis y lepra, y cáncer de piel.
El curso contará con un componente presencial y otro virtual, este último será desarrollado en la plataforma e-learning de la UNAB e iniciará en el mes de septiembre de 2012. El módulo presencial (con sesiones teóricas y prácticas) se realizará en los nodos de Santa Marta (1 y 2 de noviembre), Cúcuta (15 y 16 de noviembre) y Popayán (29 y 30 de noviembre), abarcando así a profesionales de la salud de las regiones Caribe, Oriental y Suroccidental del país.

La inscripción al curso es gratuita y se realiza sobre los dos componentes (presencial y virtual), para ello el interesado debe enviar un correo electrónico a: capacitacion@dermatologia.gov.co incluyendo los siguientes datos:

Nombres y apellidos 
Numero de Cédula
Edad
E-mail
Profesión
Teléfono Móvil
Teléfono Fijo
Teléfono Oficina
Ciudad Actual
Empresa donde labora

Debe informar el nodo donde desea realizar el componente presencial (Santa Marta, Cúcuta o Popayán). Aquellos interesados que requieran carta de invitación para presentarla a la entidad donde laboran, la pueden requerir al mismo correo electrónico.



No hay comentarios: