martes, 23 de agosto de 2011

INSCRIPCIÓN DE CANDIDATOS AL CONSEJO MUNICIPAL DE CULTURA


La Secretaría de Despacho Área Dirección Cultural y Turística de San José de Cúcuta, en ejercicio de la Secretaría Técnica del Consejo Municipal de Cultura, invita a fortalecer la ciudadanía democrática cultural, mediante la organización y participación de los creadores, gestores y agentes culturales en las diversas dimensiones del campo artístico, y asimismo llevar a cabo la convocatoria para las elecciones de los representantes del CMCu - Consejo Municipal de Cultura.

Del 12 de agosto al 2 de septiembre se realizará la inscripción de los candidatos a representantes de las áreas de música, teatro, danzas, literatura, artes plásticas, artesanos, Ong's Culturales, cinematografía y audiovisuales.

Requisitos para los aspirantes a representante de cualquier área o sector:

1. Ser mayor de edad, de nacionalidad colombiana
2. Residir en la ciudad de San José de Cúcuta por lo mínimo con un año de anterioridad a su inscripción. (Carta autoridad competente)
3. Fotocopia de la cédula de ciudadanía, dirección, teléfono, correo electrónico.
4. Acreditar su trayectoria artística y/o cultural, ya sea creador o gestor cultural. (Hoja de Vida)
5. Carta de intención al querer pertenecer y representar a su área ante el CMCu, presentada a la Secretaría de Despacho, Área Dirección Cultural y Turística de San José de Cúcuta.
6. Plan de trabajo o propuesta, por su área o sector para los tres años siguientes. Debe ser radicado en la Secretaría de Despacho, Área Dirección Cultural y Turística de San José de Cúcuta.

El plazo irá hasta las 6:00 de la tarde del día 2 de Septiembre de 2011. Los documentos se deben entregar debidamente foliados y en un sobre de manila en la Secretaría de Despacho, Área Dirección Cultural y Turística de San José de Cúcuta ubicada en la calle 10 No OE- 100 Centro.

Requisitos para poder acceder al voto:

1. Ser mayor de edad, de nacionalidad colombiana
2. Residir en la ciudad de San José de Cúcuta por lo mínimo con un año de anterioridad a su inscripción. (Carta autoridad competente)
3. Fotocopia de la cédula de ciudadanía, Dirección, teléfono, y correo electrónico.
4. Acreditar su trayectoria artística y/o cultural, ya sea creador o gestor cultural.
5. Inscribirse en la Secretaría de Despacho, Área Dirección Cultural y Turística, para poder acceder al voto hasta el día 22 de Septiembre del 2011 a las 6:00 de la tarde.

Las elecciones de todas las áreas se llevará a cabo el 23 de septiembre en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero a partir de las 3:00 de la tarde, con cierre de votaciones hasta las 7:00 de la noche.


No hay comentarios: