miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cursos a motorizados en Norte de Santander


Curso de motos que se realizara en el departamento de Norte de Santander a cargo de la Dra. Angela Maria Farah Otero Directora Regional Nor-Oriente FONDO DE REVENCION VIAL, en los municipios de:

los Patios

DIA: JUEVES 17 DE NOVIEMBRE DE 2011
HORA : 8AM . 12PM Y 2PM A 6PM
LUGAR: TRANSITO DE LOS PATIOS

Villa del Rosario

DIA: VIERNES 18 DE NOVIEMBRE DE 2011
HORA : 8AM . 12PM Y 2PM A 6PM
LUGAR: AUTOPISTA INTERNACIONAL BAHIA LA BOLERA

1. OBJETIVO GENERAL.

Capacitar al personal de las empresas privadas que se movilizan en motos en el Departamento de Norte de Santander en técnicas de conducción segura en motocicleta, a fin de lograr sensibilización, cultura de prevención, que redunde en la disminución de la accidentalidad en la ciudad.

2. OBJETIVOS ESPECIFICOS.

2.1. Permite inculcar en los empleados de las empresas una cultura de Seguridad Vial basada en el respeto de los derechos humanos, Normas de tránsito y el uso oportuno de calidad de los elementos de calidad y seguridad pasiva.

2.2. Desarrollar habilidades y destrezas en Técnicas básicas y avanzadas en conducción de motocicleta.

2.3. Crear conciencia y cambio de actitud en el motorizado, responsabilidad civil y penal que acarrea involucrarse en un accidente de tránsito, y crear excelentes hábitos en la conducción y mantenimiento de este vehículo: como es la revisión y mantenimiento preventivo de los diferentes sistemas de funcionamiento (eléctrico, lubricación, refrigeración, transmisión, suspensión y frenos, alimentación).


No hay comentarios: