martes, 10 de noviembre de 2009

Invitación del Museo Casa Anzoátegui



EL GRUPO DE MUSEOS DE PAMPLONA ( Casa Colonial, Museo Fotográfico Toto, Arquidocesano de Arte Religioso, Arte Moderno Ramírez Villamizar, Casa Anzoátegui, Militar Gral. Fernando Landazabal Reyes), VIGÍAS DEL PATRIMONIO, La ACADEMIA DE HISTORIA DE PAMPLONA y LA RED DE JOVENES, estamos organizando una noche de cuentería relacionada con ciertas leyedas de sustos de la ciudad que contaban nuestros abuelos, y que aún se encuentran vigentes.

La idea es iniciar en el Cementerio, pasando luego al Museo de Toto con alguno de los cuentos que Emiliano Villamizar nos narrará allí, de ahí pasando por el Templo de Santo Domingo se narrará otra historia; otro lugar que visitaremos será el Museo Ramírez Villamizar, y terminaremos en el Museo Casa Anzoátegui, donde recordaremos aquella fiesta en homenaje del General Anzoátegui, celebrándole el día de su cumpleaños (Nov-14-1789, 220 años).

Para este evento , que se realizará el próximo SÁBADO 14 de noviembre a las 7:00 P.M., cuyo punto de encuentro será el atrio del Santuario del Serñor del Humilladero, lo hemos denominado ANZOATEGUI Y SUS FANTASMAS, RECORRIDO NOCTURMO POR LA PLAMPLONA COLONIAL, es una convinación de patrimonio inmaterial de la ciudad con las leyendas, la música que se presentará en la fiesta del General, y posiblemente encontraremos en ella algún tipo de comida relacionada con aquella època.

Están cordialmente INVITADOS,

Cordialmente,

Jairo Antonio Jaimes Camargo
Director Museo Casa Anzoátegui

P.D. LOS ESPERAMOS SÁBADO 14 de noviembre a las 7:00 P.M., cuyo punto de encuentro será el atrio del Santuario del Serñor del Humilladero.


No hay comentarios: