miércoles, 1 de abril de 2009

Fundación José Antonio Anzoátegui



El Museo Casa Anzoátegui informa a la comunidad en general que a partir del primero de Abril de 2009 a las siete de la noche, se abrirá al púbico la exposición itinerante del Museo Nacional de Colombia “Verdad y Simulación”, esta exposición enmarca la historia de la Fotografía en Colombia desde la mitad del siglo XX (1950) hasta el año 2000. Primordialmente la exposición está dirigida a: Docentes, Profesionales y estudiantes en Artes plásticas, Sociales, Lenguas y Comunicación, Arquitectura, Gobierno Municipal, Planeación y Cultura, Arquitectos e Ingenieros, Artistas, Comunidades Religiosas y Público en general.

Esta exposicion concertada con el Museo Nacional de Colombia y el Ministerio de Cultura que disfrutaremos en la ciudad. Dicha exposición se mantendrá abierta al público hasta julio 30 de 2009.

Hacemos un llamado a todas las instituciones educativas, Universidad de Pamplona, entidades gubernamentales, ONG`S, docentes y profesionales interesados en la fotografía en general, su historia y su impacto en Colombia, para que aprovechen esta muestra por su contenido social, arquitectónico, escenarios naturales, artístico y otros. La muestra está acompañada de una guía especializada para una mayor comprensión y disfrute de la misma, por tal razón, solicitamos a los grupos y personas interesadas en apreciarla comunicarse a través de los teléfonos 3153704786 y 3152113792, o acercarse al Museo Casa Anzoátegui.

Atentamente,

JAIRO ANTONIO JAIMES CAMARGO
Director Museo Casa Anzoátegui



No hay comentarios: