jueves, 4 de diciembre de 2008


Viernes 6 de diciembre
Ciudad de Cucuta
Hora: 7: PM
Lugar Edificio Torre del Reloj
Calle 13 No 3-67

Como una experiencia piloto de vinculaciòn de las escuelas de formación con practicas tradicionales se ha realizado durante el 2008 una Escuela de artes y oficios, iniciativa liderada por el Municipio de Cacota, con el apoyo de la alcaldia municipal y lideres locales. Una muestra de esta experiencia significativa se realizarà el dia viernes 6 de diciembre hasta el dia 8 de diciembre en las instalaciones de la Casa MuseoTorre del Reloj de Cùcuta.

En la muestra participan habitantes del municipio en un encuentro de generaciones que permite compartir experiencias y potenciar la creatividad y talento a partir de nobles materiales disponibles en el municipio, asi. la arcilla, el esparto, la lana, las semillas y la madera son materias primas para objetos de uso comun, como vasijas, vestidos, collares y demas.

La muestra estarà atendida directamente por artistas locales, quienes ofreceràn la oportunidad a los visitantes de adquirir directamente de sus creadores las obras que deseen.

Esta muestra hace parte de una experiencia piloto que desea vincular a creadores locales y comunidad en una Escuela de artes y oficios a un proyecto de emprendimiento cultural del departamento denominado CREARTE.

No hay comentarios: