viernes, 1 de agosto de 2008

XVI Encuentro de Escritores Colombo-Venezolano se lleva a cabo en Cúcuta

.
Desde el pasado 31 de julio, hasta el domingo 3 de agosto se está llevando a cabo la XVI Encuentro de Escritores Colombo-Venezolano.

Es organizado por la Asociación de Escritores del Norte de Santander y reúne a escritores y críticos de Venezuela y Colombia un evento ya tradicional de encuentro entre escritores de ambas naciones y que alterna sus sedes anualmente entre Cúcuta en Colombia y San Cristóbal en Venezuela. Este año se realiza en la primera de ellas.

Por Venezuela participarán Jorge Gómez y Alberto Barrera Tyzska quienes brindarán un panorama de la novela venezolana actual. También participarán Antonio Mora, José Pisanu, Arnulfo Quintero y Homero Vivas. Por Colombia estarán , Carlos Orlando Pardo, Jorge Eliécer Pardo, Carlos Perozzo, Roberto Burgos Cantor, Ramón Illán Bacca, y Lucía Estrada.

Serán (o están siendo) cuatro días de conferencias, mesas redondas, talleres, lecturas y exposiciones a través de los cuales se espera reforzar los lazos literarios y humanísticos que unen a ambos paises.

No hay comentarios: